Autor: HARVARD BUSINESS REVIEW

18/10/2019
Colección:
COLECCION INTELIGENCIA EMOCIONAL (SERIE BLANCA HBR
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

En un mundo ideal, nuestra vida laboral sería completamente satisfactoria y motivadora. ¿Pero qué pasa si estás comprometido en un empleo cuando tu corazón ya no lo está? ¿O qué ocurre si la misión de tu empresa parece no estar en sintonía con el trabajo que tú realizas?. Este libro te enseñará encontrar un sentido a tu trabajo, aunque este …

En un mundo ideal, nuestra vida laboral sería completamente satisfactoria y motivadora. ¿Pero qué pasa si estás comprometido en un empleo cuando tu corazón ya no lo está? ¿O qué ocurre si la misión de tu empresa parece no estar en sintonía con el trabajo que tú realizas?. Este libro te enseñará encontrar un sentido a tu trabajo, aunque este sea aburrido. Qué debe hacerse cuando se pierde la pasión por lo que uno hace. A tener la capacidad de crear uno mismo su propio propósito y cómo dar sentido a un trabajo que no es tu vocación.

Dirigido a un amplio abanico de público, desde lectores interesados en temas de inteligencia emocional, motivación y desarrollo personal, hasta ejecutivos, directivos y responsables de recursos humanos, psicólogos sociales y organizacionales y emprendedores, este volumen incluye el trabajo de investigadores de la talla de Morten T. Hansen, Teresa M. Amabile, Scott A. Snook y Nick Craig.

Más libros de HARVARD BUSINESS REVIEW

Todos los libros de HARVARD BUSINESS REVIEW

Más información del libro

PROPÓSITO, SENTIDO Y PASIÓN

Editorial:
REVERTE
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-949493-4-0
EAN:
9788494949340
Nº páginas:
0
Colección:
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
180 mm
Ancho:
125 mm
Sección:
PSICOLOGÍA
Sub-Sección:
Crecimiento personal - Autoayuda

Harvard Business Review es sin lugar a dudas la referencia más influyente en el sector editorial en temas de gestión y desarrollo de personas y de organizaciones. En sus publicaciones participan investigadores de reconocimiento y prestigio internacional, lo que hace que su catálogo incluya una gran cantidad de obras que se han convertido en best-sellers traducidos a múltiples idiomas.

Otros libros en PSICOLOGÍA

También te pueden interesar